Guía de uso: nuevo panel de clientes de Hostalia con más funcionalidades

Guía de uso: nuevo panel de clientes de Hostalia con más funcionalidades

En Hostalia hemos desarrollado una nueva versión de nuestro panel de gestión, ofreciendo una herramienta mucho más completa, más manejable y con un diseño más intuitivo. Abajo detallamos las principales novedades respecto al antiguo panel y adjuntamos un enlace a la guía de uso.

Por el momento puedes gestionar tus productos desde el panel nuevo o desde el antiguo, para que te vayas habituando a su uso. Ambos paneles estarán funcionando hasta el martes 8 de octubre de 2013, fecha en la que el panel antiguo dejará de estar operativo. Las rutas de acceso son:

 

Como ves en la primera imagen, la página de inicio del panel muestra las últimas facturas y notificaciones, con acceso directo para verlas todas. Además, arriba a la derecha un recuadro rojo te avisa de las notificaciones que tienes pendientes de leer.

 

facturas-panel-acens-cloud-hosting

En la columna de la izquierda aparecerán todos los productos que tienes contratados, agrupados por soluciones. Por ejemplo, si no tienes contratadas Aplicaciones de marketing, esta opción no se mostrará en el menú izquierdo. De esta forma se ofrece un menú personalizado, exclusivamente con las opciones que el cliente necesita para gestionar sus productos.

 

busqueda-dominio-panel-acens-cloud-hosting

Se ha habilitado un buscador de productos por dominio, así puedes comprobar los servicios que tiene asociados cada extensión (pestaña “Sumario de servicios”) y el estado de cada contrato (“Sumario de contratos”), donde un círculo verde indica los servicios que están activos y uno rojo los que fueron dados de baja.

 

estadisticas-correo-hostalia

Dispones de estadísticas de consumo de tu Correo (como muestra la imagen superior) y de tu hosting. Por ejemplo, puedes programar una alerta para que te avise cuando llegue a una cantidad X de MB consumidos.

 

 panel-control-clientes-ingles-blog-hostalia-hosting

Otra novedad importante es que el panel está disponible en inglés, con todas las funcionalidades.

 

logo-distribuidores-panel-control--blog-hostalia-hosting

Si eres distribuidor tendrás habilitada la pestaña ‘Personalizar panel’, donde podrás introducir el logo de tu empresa (que sustituirá al de Hostalia) y elegir el color principal del panel. Para conocer más a fondo todo lo que puedes hacer en el panel, consulta el manual que hemos creado:

Ver guía de uso: ‘Nuevo panel de clientes Hostalia’

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *