7 consejos para mejorar tu web de empresa

7 consejos para mejorar tu web de empresa

Como cada principio de año la mayoría de las personas comenzamos haciendo una lista de buenos propósitos para mejorar en el nuevo periodo que comienza, pero si tienes un negocio es muy interesante que extiendas esos buenos propósitos al funcionamiento del mismo.

Desde Hostalia os queremos dar ideas o consejos con los que mejorar vuestra web en 2011:

– En primer lugar, si no dispones de una web profesional tienes que ponerte manos a la obra o delegarla en profesionales del sector.

– Muy importante si aún no disponías de un dominio y un alojamiento web profesional será que contrates uno. En Hostalia podemos ayudarte.

– Si dispones de web de empresa, un buen propósito es crear un blog donde dar noticias, consejos o contar tu experiencia y vivencias de cara al público de tu sector.

– Otra buena acción es entrar con tu empresa en las redes sociales, recuerda que como en cualquier cosa no vale con estar por estar, hay que tener un plan de marketing online donde se contemple y saber que objetivos tenemos para aplicar las acciones correctas.

– ¿Vendes productos y no tienes tienda virtual? Si tienes un producto que vender es importante dotar tu web de una aplicación de tienda virtual que te ayude a expandir el radio de acción de tu negocio e incremente tus ventas. Internet es un fantástico canal de venta.

Posicionamiento en buscadores: si ya cumples todos los requisitos anteriores, pero tu presencia en internet no es la óptima, quizás sea el momento de invertir en publicidad en buscadores, puedes hacerlo tu mismo o contactar con una agencia que gestione tus campañas.

– Por último un consejo aplicable tanto en el mundo online como offline es ofrecer algo más que la competencia, aunque ofrezcas el mismo producto, al mismo precio, si tu servicio, presencia y entusiasmo son mayores seguro que causas mejor impresión, y esto también se deja notar en el trato web donde hay que recordar que somos personas y dar un trato lo más personalizado posible.

Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda para mejorar vuestra web en 2011.

Comentarios

1 comentario

  1. Gabriel Ortiz says:

    Ahora también podemos agregar que además de contar con un sitio web de nuestra empresa, se debe tener presencia en Facebook y Twitter y trabajar de manera conjunta!

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *