Hostalia

Blog de Hostalia
14 de diciembre de 2016   |   Escrito por: Juan Hernández

Añade descripciones de audio en las tiendas online de Hostalia

Añade descripciones de audio en las tiendas online de Hostalia

Las fotos de calidad son importantes a la hora de decidirse por un producto, puesto que nos muestran detalles, cómo queda puesto, combinaciones con otros artículos… y todo ello da seguridad de que la tienda online es de fiar.

También los audios de una tienda online pueden convencer a los clientes, no sólo cuando es la muestra de una canción, ya que una descripción realizada por una voz profesional seguro que cautiva a más de un comprador. Y por supuesto, da mejor imagen a tu e-Commerce.

 

productos-tiendas-online-blog-hostalia-hosting

Te contamos los pasos necesarios para insertar archivos mp3. Primero tienes que ir a ‘Productos > Productos’ y escoger uno (o crearlo antes).

 

editar-atributos-productos-tiendas-online-blog-hostalia-hosting

En la sección ‘Atributos’, al final de la página, haz clic en ‘Editar tipo de producto’.

 

archivo-audio-tiendas-online-blog-hostalia-hosting

Pincha el submenú ‘Atributos’, y rellena los campos resaltados en amarillo, el ‘Identificador’ (por ejemplo, “Audios”), el ‘Nombre’ que aparecerá en la página del producto (algo como “Oír descripción”) y en el desplegable ‘Tipo’ selecciona ‘Archivo’, o bien ‘Archivo dependiente del idioma’ si el audio va a ser diferente en función del idioma, y dale a ‘Guardar’. Este paso no tendrás que volver a repetirlo ya que acabas de crear el atributo ‘Audio’.

 

seleccionar-audio-tiendas-online-blog-hostalia-hosting

Ve de nuevo a ‘Productos > Productos’, escoge uno y sitúate en la sección ‘Atributos’. Verás que ahora tienes el nuevo apartado creado y puedes ‘Seleccionar archivo…’ que no puede superar los 100 MB. Carga tu .mp3 para asociarlo al artículo y guarda los cambios. Repite este paso con todos los productos que quieras (a todos les aparecerá la opción de subir archivos).

 

descargar-audio-tiendas-online-blog-hostalia-hosting

En la página de producto verás que aparece la opción de “Descargar” la muestra de audio dentro de la ficha. Aquí puedes ver un ejemplo, en el apartado ‘Music Sample’ pulsa ‘Download’.

 

productos-descargables-tiendas-online-blog-hostalia-hosting

Como ya te contamos las funciones destacadas de nuestras e-Commerce permiten añadir archivos .mp3, pdf, .mp4, ePub… Si contratas ahora una tienda online de Hostalia los primeros 3 meses serán gratuitos.

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir