Backup online de Hostalia

Backup online de Hostalia

Realizar copias de seguridad es algo fundamental hoy en día para evitar poder perder la información que se pueda tener almacenada en un equipo informático, ya sea por una negligencia del propio usuario o por cualquier tipo de desastre, como un incendio, robo, rotura del disco o cualquier otra cosa que te puedas imaginar.

Para evitar esos problemas, es fundamental realizar un  backup de la información que sea importante cada cierto tiempo. Estos backups los puede hacer el propio usuario, pero para una mayor seguridad, es mejor contratar un servicio fiable y que sepamos que consta de las mejores infraestructuras para ese propósito.

Una alternativa que ofrece Hostalia para la realización de estas copias de seguridad, es el servicio de Backup Online. Este tipo de servicio tiene dos ventajas fundamentales:

– Mediante este servicio, el usuario tendrá una copia de toda su información en un sitio alejado de su espacio de trabajo, asegurándonos que con cualquier problema, la información siempre tengamos a nuestra disposición.

– Disponer un historial de copias clasificado y ordenado, que nos permitirá recuperar la información de un día en concreto de una forma rápida.

Al utilizar este sistema de backups, el usuario puede estar tranquilo, ya que la información que se transfiere desde el equipo del usuario hasta nuestros servidores, es encriptada con el método BlowFish, que utiliza una encriptación de 448 bits.

Su utilización también es muy sencilla, ya que únicamente se debe de instalar un software que te permitirá seleccionara la información de la cual quieres hacer la copia de seguridad, o bien indicar que se haga una copia global. Además de podrá programar para que esta copia sea diaria.

Si estás buscando un servicio de copias de seguridad, contacta con nosotros para poder hacerte un presupuesto acorde a tus necesidades.

Comentarios

2 comentarios

  1. Jesús Marrone (Hostalia) says:

    Respuesta al comentario.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *