Cada vez más españoles compran sus vacaciones por Internet

Cada vez más españoles compran sus vacaciones por Internet

Con la llegada del buen tiempo, las ganas de desconectar del trabajo e irse unos días de vacaciones, cada vez son mayores, y muchos de los españoles, a pesar de la crisis, llevan tiempo planeando sus vacaciones veraniegas, mirando ofertas y destinos donde ir durante unos días.

Para localizar el mejor precio de los hoteles o de los apartamentos, y poder ahorrarse unos euros, cada vez mas, los españoles acuden a Internet en busca de las mejores ofertas vacacionales, y es que Internet ha cambiado nuestro hábito a la hora de contratar nuestras vacaciones.

Cada vez más, los españoles prefieren contratar el hotel, el vuelo o el apartamento desde un dominio de Internet que acercarse a una agencia de viajes. En torno al 40 % de los españoles, afirman que desde la llegada de Internet, no han vuelto a pisar una agencia de viajes para contratar sus vacaciones.

En los últimos años, Internet ha revolucionado mucho, y los usuarios pueden visitar varios dominios donde poder comparar precios y donde poder realizar las compras de sus viajes, sin la necesidad de salir de casa, con la comodidad que ello aporta. Además, las ofertas que nos podemos encontrar en las páginas webs, suelen ser mejores que las que ofrecen en las agencias de viajes, y en época de crisis, esto es un factor a tener muy en cuenta.

Otro de los factores que han hecho el aumento de compras vía online es la seguridad que aporta, ya que cada vez, los alojamientos webs son más seguros y las aplicaciones tienen más medios para evitar problemas a la hora de hacer el pago online.

Como hemos comentado, la compra vía online es totalmente segura, siempre y cuando se tomen unas medidas de seguridad básicas. Desde Hostalia recomendamos que las compras siempre se hagan en páginas de confianza y que nos aseguremos de que la web utilice un certificado de seguridad.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *