Caso de cliente: Domingotorres.com, la cerrajería artística también tiene éxito en Internet

Caso de cliente: Domingotorres.com, la cerrajería artística también tiene éxito en Internet

Domingo Torres, S.L. fue fundada hace casi 30 años, como empresa del sector metalúrgico, dedicada principalmente a la fabricación y montaje de barandas, rejas, balcones y cancelas de forja artística”, nos cuenta Manuel Torres, Director Comercial. En aquellos tiempos no existían las páginas web y por tanto era mucho más difícil hacer contactos: “Después de mucho viajar por toda España y Portugal, visitar ferias especializadas del sector y contactar telefónicamente con otra decena de empresas, finalmente se consiguió un número importante de proveedores”.

Pese a ser un modelo de negocio no muy frecuente en Internet, con su web y su tienda de forja online han impulsado la demanda y actualmente cuentan 8 trabajadores (contratados directamente y otros tantos indirectamente), que se dedican exclusiva y profesionalmente a la venta y distribución de piezas ornamentales para la cerrajería artística y la decoración.

En la actualidad disponen de cuenta en Twitter (@tiendadeforja) y de casi 5.000 productos en su comercio virtual tiendadeforja.com, y se han convertido en una de las empresas más punteras de España en su sector.

Manuel nos cuenta que confiaron en un Multiplán Base Linux de Hostalia para alojar su página web y tienda online: “a la hora de transferir información era imprescindible para nosotros tener un servidor rápido y de confianza”.

Ver caso de cliente de Hostalia (agosto 2012): Domingotorres.com

Comentarios

2 comentarios

  1. ¡Qué magnífico trabajo. Una nueva forma de presentar la cerrajería.

  2. Precioso, la cerrajería artística es maravillosa, me encanta. Un saludo

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *