Lo más destacado del Consumer Electronics Show de 2016

Lo más destacado del Consumer Electronics Show de 2016

Si el CES 2015 trajo abundantes novedades a la industria tecnológica, la edición de este año ha estado un poco alicaída. Tal vez debido a la presencia continua de internet en nuestras vidas, lo que hace que cada día vayamos descubriendo nuevos productos que quitan el factor sorpresa de este tipo de ferias.

Aun así el Doctor Hosting ha indagado para traerte lo más interesante a su (dudoso) juicio.

 

Withings Thermo mide la temperatura desde la cabeza en 2 segundos

withings-thermo-ces-2016-blog-hostalia-hosting

Gracias a sus 16 sensores infrarrojos que realizan 4.000 mediciones, puedes conocer la temperatura corporal en un santiamén. Tiene Wi-Fi incorporado para enviar las mediciones a la app y guardar en tu móvil el historial de tu bebé, por ejemplo.

 

 

 

LG Smart Thinq Hub recopila la información de los electrodomésticos inteligentes

lg-ecosystem-ces-2016-blog-hostalia-hosting

Con un único dispositivo puedes interactuar con la lavadora, frigorífico, microondas, aspiradora… en su pantalla de 3,5 pulgadas.

 

Hexo+ es una videocámara que vuela y te sigue

hexo-drone-ces-2016-blog-hostalia-hosting

Puedes controlar este drone a través de tu smartphone, que cuenta con estabilizador de imagen y 100 formas diferentes de grabación para captar cualquier pirueta.

 

 

HTC Vive Pre son unas gafas de realidad virtual

htc-vive-pre-ces-2016-blog-hostalia-hosting

La novedad es que no nos limita a estar en un punto fijo, ya que el sistema reconoce si estamos sentados, andando, mirando a un lado o usando las manos.

 

VTime es la red social en 3D

vtime-ces-2016-blog-hostalia-hosting

¿Te acuerdas de Second Life? Pues parecido pero ahora te sumerges en este mundo virtual con las gafas Samsung Gear VR. No sólo para ocio, ya que pretende incluso servir para reuniones de trabajo entre sedes de distintas ciudades.

 

Σtos es un prototipo de coche autónomo con drone

rinspeed-sigmatos-ces-2016-blog-hostalia-hosting

Puede aterrizar en el maletero para usarlo como recogepedidos o tomar imágenes de nuestra conducción. Este vehículo será un asistente personal para encontrar restaurante u ofrecernos planes por anticipado según nuestros gustos.

 

 

Ehang 184 es un drone autónomo con capacidad para un pasajero

ehang-184-ces-2016-blog-hostalia-hosting

Cuenta con ocho rotores dispuestos en cuatro brazos, que soportan una carga de casi 100 kilos y alcanzan los 100 kilómetros por hora. El pasajero sólo tiene que indicar en una tablet el lugar donde quiere ir.

 

 

Ninebot mini, un segway portátil

ninebot-mini-ces-2016-blog-hostalia-hosting

Se mueve cuatro veces más rápido que caminando y puede subir pendientes de hasta 15 grados. Las rodillas se apoyan en un pequeño mástil que sirve para transportarlo (pesa 12,8 kilos). Tiene luces traseras y delanteras para la noche y se puede controlar también con el smartphone.

 

Wi-fi HaLow, el sustituto del Bluetooth

wifi-halow-ces-2016-blog-hostalia-hosting

Está pensado para reducir el consumo y tener el doble de alcance en interiores que el actual Wi-Fi. Se espera que en un plazo de dos años pueda utilizarse.

 

 

¿Algo más que te sorprendiese en el CES 2016? Coméntalo en el blog de Hostalia 😉

 

 

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *