Colaboramos en el Máster de Seguridad de la Información, impartido por la Universidad de Deusto

Colaboramos en el Máster de Seguridad de la Información, impartido por la Universidad de Deusto

El problema de la seguridad de la información es un aspecto muy importante que debemos de tener todos en cuenta puesto que redunda en el beneficio de todos. y por ello, la Universidad de Deusto celebra un nuevo año Máster de Seguridad de la Información. Donde se pretende, entre otras cosas, sensibilizara a los alumnos sobre este importante tema.

El Máster de Seguridad de la Información está dirigido a aquellas personas que quieren tener una formación adecuada para afrontar problemática de la seguridad, proporcionando una preparación profesional especializada, avanzada y multidisciplinar, a titulados con y sin experiencia laboral previa.

Durante todo el Máster, los alumnos irán viendo las distintas problemáticas que se pueden ir encontrando en el día a día en su jornada laboral, así como las medidas que se pueden tomar para paliar el problema causado y evitar, dentro de lo posible, que ese problema vaya a más.

A lo largo del Máster, también se estudiará la forma de aplicar y desplegar adecuadamente medidas de cumplimiento en áreas legales y normativas. Diferenciar aspectos legales, conocer la normativa vigente –  clave en las áreas de negocio –  y saber las limitaciones que entrañan.

Hostalia también participará en este Máster de Seguridad de la Información, por medio de Álvaro Marín Illera, Administrador de Sistemas, que se encargará del módulo de seguridad en sistemas de correo electrónico. Una parte fundamental hoy en día, debido al gran uso que de esta herramienta hacemos todos.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *