Rome2rio: cómo llegar a cualquier parte en avión, tren, autobús, coche… ¡o andando!

Rome2rio: cómo llegar a cualquier parte en avión, tren, autobús, coche… ¡o andando!

Un seguidor del Doctor Hosting acaba de enviarle una interesante web que hará tus desplazamientos mucho más sencillos. Y es que Rome2rio te dice qué medios de transporte tienes que coger para llegar a tu destino, ya sea a un aeropuerto o a una dirección específica en el extranjero.

 

bilbao-stonehenge-blog-hostalia-hosting

Por ejemplo, supongamos que queremos ir desde las oficinas de Hostalia en Bilbao al mítico monumento Stonehenge. Simplemente indicamos el origen y el destino y la aplicación nos sugerirá diferentes caminos, tiempos de desplazamiento y precios.

 

bilbao-romer2rio-blog-hostalia-hosting

En el itinerario se muestra paso a paso cómo llegar a las paradas de autobús, estaciones de tren, aeropuertos… Lo cual nos ahorra tener que visitar muchas webs en busca de esta información. Además, permite reservar hoteles, coches y vuelos.

 

drungli-flights-blog-hostalia-hosting

Y hablando de vuelos, otras opciones interesantes son Drungli Flights, que ofrece destinos ordenados por precio según fecha y origen, en cierto modo similar a Google Flights. Y recuerda usar Location History si quieres tener un mapa con el recorrido de tu viaje.

 

Como ves siguen saliendo webs novedosas, así que te animamos a que lleves tu idea a Internet. Y para ponértelo muy fácil, hasta el 31 de diciembre de 2014 puedes crear una web moderna y adaptada a móviles por sólo 0,99 €/mes con Hostalia.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *