Servicio multiplán, la mejor opción para disfrutar de Linux y Windows en un solo paquete

Servicio multiplán, la mejor opción para disfrutar de Linux y Windows en un solo paquete

Te imaginas poder tener tus planes de hospedaje Linux y Windows desde un mismo plan, pues esto es lo que te ofrecemos en Hostalia mediante el servicio Multiplán, con el que cualquier distribuidor podrá gestionar todos los recursos desde un único panel de control, con las ventajas y comodidad que esto proporciona.

El servicio de Multiplán, ofrece a los usuarios 20 GB de espacio en disco, de los cuales 4 GB son para el almacenamiento del correo, mientras que 16 GB son para la web y base de datos en sistema Linux o Windows.

Otros recursos que nos ofrece el servicio son 50 GB de transferencia web mensual, servicio de antispam y antivirus gratuito, al igual que el servicio de Webmail, para que todos vuestros clientes puedan revisar sus correos desde cualquier equipo, sin la necesidad de tener configurado el correo en el equipo que estén utilizando en ese momento.

El número de bases de datos que se podrán crear en este plan, es otro de los puntos fuertes, ya que se podrán crear hasta 50 bases de datos distintas del tipo MySQL y 5 bases de datos del tipo SQL Server.

Este servicio de hospedaje trae incorporado el panel de control Plesk, que te permitirá poder gestionar todos los recursos de una forma sencilla e intuitiva, facilitando de esta forma la gestión a los usuarios.

El plan de hospedaje Multiplán, tiene separado el servicio de correo del resto de servicios, consiguiendo con esto mejorar el rendimiento, al no tener que soportar un único servidor toda la carga, y en caso de caída, no afecta a todos los servicios.

Si estás interesado en contratar este tipo de hospedaje, lo puedes adquirir a partir de 46 € al mes, consiguiendo hasta dos meses gratuitos si el contrato lo haces anual. ¿A qué esperas para disfrutar de tu propio hosting multiplán?

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *