Si te dedicas al mundo del diseño, te interesa conocer nuestro Multiplan

Si te dedicas al mundo del diseño, te interesa conocer nuestro Multiplan

Si eres un emprendedor que te dedicas al mundo del diseño web o dentro de tu línea de negocio ofreces servicios de hosting, Hostalia te lo pone fácil con los paquetes Multiplan que te permiten mezclar alojamientos web Windows y Linux, gestionar distintas webs, correos y dominios, tú mismo , u ofreciendo dicha gestión a tus propios clientes, bajo un mismo panel pesk.

En Hostalia entendemos que, siendo ese tu perfil,  tus necesidades pasan por gestionar el alojamiento sin preocuparte de los detalles técnicos de más alto nivel. Así como por disponer de un servicio especialmente  estable y robusto, como el que soporta el Multiplan.

Para ofrecer un producto con las mayores garantías, separamos el  correo del resto de servicios. Consiguiendo con ello: evitar saturaciones y mejorar el rendimiento, evitando caídas de servicio, para que puedas dedicarte  plenamente a tus negocios, entendiendo el hosting como una comodity.

Otras de las ventajas que ofrecemos en todos nuestros servicios de hosting es que todos ellos están alojados en España. Al estar tus páginas alojadas bajo IP´s españolas, tu  posicionamiento online para buscadores se ve favorecido indirectamente.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *