Hostalia

Blog de Hostalia
21 de marzo de 2016   |   Escrito por: Juan Hernández

Dale personalidad a tus textos en las apps de mensajería con el teclado Mood

Dale personalidad a tus textos en las apps de mensajería con el teclado Mood

¿Te acuerdas de Notegraphy, que te permitía compartir textos en redes sociales con un aspecto más visual? Pues ahora llega Mood para sistemas iOS y Android, un teclado con más de 50 filtros que estiliza instantáneamente cualquier texto mientras escribes.

Mood funciona con las principales aplicaciones de mensajería como Whatsapp, Facebook, Messenger, iMessage o Telegram. “Es como una evolución natural de los emoticonos”, comenta Rafa Soto (Cofundador y Director creativo), en el sentido de que ayuda a darle emociones a los textos para que no sean un mensaje plano.

 

teclado-mood-blog-hostalia-hosting

A medida que se escribe se previsualiza el texto, puedes desplazar el carrusel de filtros y elegir la imagen que más se adecue a tu comentario. Esta app gratuita no lee ni guarda ningún dato.

 

mood-keyboard-blog-hostalia-hosting

Mood se encuadra dentro de lo que se ha empezado a llamar como Conversational commerce, venta online a través de aplicaciones de mensajería, donde los usuarios interactúan con las marcas de diferentes formas. Por ejemplo haciendo WhatsApp Marketing.

 

 

Busca tu dominio

  • www.

 

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir