Twitter Alerts: recibe alertas de la @Policia en tu móvil

Twitter Alerts: recibe alertas de la @Policia en tu móvil

Hace poco te contamos que en Australia se avisa de la proximidad de tiburones en la costa, y a partir de ahora podemos disfrutar en España de Twitter Alerts, un servicio gestionado por la Policía Nacional para que nos lleguen avisos verídicos en nuestro móvil sobre desastres naturales y cualquier tipo de emergencia.

alertas-twitter-blog-hostalia-hosting

Aquí puedes suscribirte al servicio. Cuando @policia emita una alerta, recibirás una notificación inmediata en tu teléfono vía SMS (ahora disponible con Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo). Otros podrán encontrarte en Twitter por tu número de teléfono. Puedes cambiar esto por medio de tu configuración de cuenta en cualquier momento.

Si utilizas Twitter desde un smartphone con versiones a partir de Android 4.1.6  o iPhone 5.10 también recibirás una notificación de la aplicación y las alertas aparecerán en tu timeline como un tuit destacado, que se diferencia de uno normal al ir señalizado con el icono de una campana naranja y el hashtag #alert.

alerts-twitter-blog-hostalia-hosting

Aquí tienes más información sobre cómo activar/desactivar las Twitter Alerts. Desde Hostalia esperamos que este servicio tenga poca actividad y que en su caso sea efectivo.

whatsapp-icon-25-blog-hostalia-hosting

Comparte esta noticia por WhatsApp
escaneando con tu móvil este código QR / BIDI.
Se abrirá el enlace para copiarlo y pegarlo en tus
aplicaciones sociales.

Comparte esta noticia por WhatsApp escaneando con tu móvil este código QR / BIDI

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *