El vídeo digital generará 119 millones de dólares en España en 2015

El vídeo digital generará 119 millones de dólares en España en 2015

Como te contamos hace unos meses el vídeo incrementa las ventas online en páginas de producto, ya que es una forma rápida y sencilla de contar las ventajas de un producto. Pese a que no se trata del mismo sector, tiene relevancia conocer que según el estudio ‘Digital Market Outlook Video Digital’ realizado por Statista, el vídeo digital generará este año en España 119 millones de dólares (unos 106.000 millones de euros).

El vídeo digital engloba al pago por visión, suscripción o descarga gracias a la nube, y se estima que en 2016 el vídeo digital alcance los 168 millones de dólares (150 millones de euros).

 

usuarios-video-digital-espana-2015-blog-hostalia-hosting

Este año habrá 3,2 millones de usuarios del vídeo digital, un número que irá creciendo poco a poco y que se espera que supere los 6 millones en 2020.

 

arpu-video-digital-espana-2015-blog-hostalia-hosting

En cuanto al ARPU (Average Revenue Per User, ingreso medio por usuario), el vídeo digital ingresará 33,6 euros de media por usuario este año (37,63 dólares), y en cinco años se espera que se sitúe en 37 euros por usuario.

 

Si aún no tienes vídeos en tu web, echa un vistazo a estos programas gratuitos para editar fácilmente vídeos y canciones.

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *