White Paper: Errores comunes a la hora de diseñar nuestra página web

White Paper: Errores comunes a la hora de diseñar nuestra página web

Nadie duda de que las páginas web se hayan convertido en algo fundamental para el éxito de un negocio. Son nuestra tarjeta de presentación para los usuarios que se mueven por Internet y que entran en nuestro portal, de ahí la importancia de dedicar algo de tiempo a la creación y diseño del site, sin dejar nada a la improvisación.

Si estás a punto de crear tu página web por medio de algún servicio como 1, 2, 3… ¡inventa tu web! o bien vas a contratar a alguien para que lo haga por ti, es importante conocer algunos de los errores más comunes que se cometen en este proceso, de esta forma nuestro diseño será mucho mejor y nos ahorraremos varios dolores de cabeza que pueden surgir en el futuro.

A la hora de diseñar un portal web hay que tener en cuenta una serie de factores como son la usabilidad, la simplicidad, funcionalidad o la accesibilidad

En muchos casos, los errores vienen producidos por un uso equivocado de ciertos recursos que hacen que la web no sea accesible, por ejemplo no configurar en la zona de DNS la entrada “www” para que el dominio responda tanto con ellas como sin ellas, o bien utilizar imágenes de gran peso que hace que la carga de la web sea más lenta.

Existen otros errores que influyen en el posicionamiento web en buscadores. En este caso nos podemos encontrar imágenes mal nombradas en las que se utilizan nombres tipo “NSD45796.jpg”, o no optimizar las urls.

Si estáis pensando en crear una web para vuestro negocio, os invitamos a que leáis el libro blanco que hemos preparado en Hostalia sobre errores comunes que se comenten al desarrollar una web.

Leer White Paper: ‘Errores evitables a la hora de crear una web’

Comentarios

3 comentarios

  1. Julio says:

    De entrada empezamos mal, el libro blanco no se puede leer… jejeje

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *