WordPress pone su mira en los dispositivos iPad

WordPress pone su mira en los dispositivos iPad

WordPress se ha convertido en los últimos años, en la aplicación de software libre líder en la web, por su sencillez y robustez, además de ofrecernos todo lo necesario para poder crear nuestra aplicación web y colgarla en la red, para lo que sólo nos haría falta la contratación de un dominio y de alojamiento web hosting. Con estas tres cosas, ya podríamos empezar a colocar información acerca de nosotros en la red.

El pasado año, WordPress volvió a crecer en el número de portales que utilizan su software en las aplicaciones webs, y prácticamente dobló su tamaño, pasando así a controlar el 10 % de todo el contenido que hay circulando por la red.

Viendo este gran auge, y la aparición de nuevos dispositivos móviles, WordPress se ha marcado nuevos objetivos para este año, y no son otros que llegar al mercado de las tablets, muy de moda en la actualidad, y sobre todo al iPad, la tablet de Apple que es la más vendida actualmente.

Para que WordPress pueda adquirir gran importancia en este tipo de dispositivos, deben de hacer grandes cambios, y entre ellos están modificaciones en los temas que utiliza WordPress, para optimizarlos acorde a los requisitos del iPad.

La versión optimizada de WordPress supone la llegada de un entorno de trabajo más sencillo. Permite personalizar imágenes de fondo, logos, skins y fuentes exclusivamente para las visitas que lleguen a través del iPad, así como mantener activado o desactivado este nuevo modo de visualización.

Si estás pensando en lanzarte al mundo de la red, el uso de de este tipo de aplicaciones webs, puede ser una buena opción para empezar. Si no dispones de alojamiento, visita la web de Hostalia y mira cual es el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *