3 vídeos que muestran cómo cualquier idea puede convertirse en una tienda online

3 vídeos que muestran cómo cualquier idea puede convertirse en una tienda online

Matías es un enamorado de la fotografía. Le encanta su ciudad, la recorre y le gusta captar instantáneas de sitios recónditos, paisajes o pequeños detalles. Coloca sus imágenes favoritas en soportes de madera, y como le gusta el resultado ha decidido hacer de su afición un negocio. Así ha creado su e-Commerce, ya que las fotos enmarcadas pueden interesarle a personas de todo el mundo.

ulinka-tienda-online-blog-hostalia-hosting

Ulinka tiene una pequeña tienda donde confecciona y vende su propia ropa. Aunque tiene muchos clientes en su barrio, otra gente puede ver sus creaciones por el móvil y acercarse a probárselas. Sus bonitos diseños cada vez llegan más lejos.
golla-tienda-online-blog-hostalia-hosting

Golla ofrece un gran surtido de fundas para móviles, cámaras y portátiles. Como es algo demandado en todo el mundo, con el comercio virtual reúne todos sus productos en un mismo sitio. El diseño de la tienda online mantiene el estilo elegante de la tienda física.

Comentarios

2 comentarios

  1. FIBO Group says:

    Es cierto cada quien puede tener una idea y con las herramientas que ahora existen online sobre Ecommerce, hay muchas posibilidades. Toca sacar lustres a nuestras inversiones y crecer.

    Suerte a todos los emprendedores, el cielo es el limite.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *