Hostalia

Blog de Hostalia
29 de septiembre de 2011   |   Escrito por: Juan Hernández

5 razones para contratar Correo Profesional Exchange

5 razones para contratar Correo Profesional Exchange

Elegir un servicio de correo electrónico no es una cuestión baladí. No en vano, se estima que a diario se mandan unos 300.000 millones de emails en el mundo.

Por eso cuando el correo se convierte en una pieza clave de trabajo para un usuario, un autónomo o una empresa, conviene reflexionar sobre las prestaciones y ventajas que te ofrecen los diferentes proveedores y aplicaciones de correo. Y, lo que es más importante, cuál se adapta realmente a lo que necesitas, sin añadidos extras y sin tener que aceptar incómodas funcionalidades o limitaciones.

En Hostalia lo tenemos bastante claro. Por eso te damos 5 razones obvias para contratar tu Correo Profesional Exchange:

1)      Profesionalidad: con el Correo Profesional Exchange además de aportar a tu empresa los beneficios de una gestión profesional del correo, podrás sincronizar calendarios y contactos, compartir y editar documentos Office, asignar tareas, realizar encuestas, convocar reuniones y crear ilimitadas listas de correo, desde un único interfaz.

2)      Movilidad: no estarás atado a tu puesto de trabajo ya que el Correo Profesional Exchange está disponible para las diferentes plataformas móviles –iPhone, android, Blackberry y Windows Mobile- y permite sincronizar y compartir contactos, notas y calendarios entre diferentes dispositivos -móvil, PC, portátil, PDA, tablets…- aumentando la productividad de la empresa y sin limitaciones de envíos.

3)      Seguridad: porque Correo Profesional Exchange te garantiza el acceso y envío seguro del correo a través de protocolos de autenticación y dispone de un sistema seguro y eficaz de antispam y antivirus que puedes activar para el filtrado exclusivo de correos no deseados o dañinos y no para la personalización del servicio o contextualización de la publicidad como marca la LOPD. Y, sobre todo, por la seguridad y fiabilidad del sistema de backup con almacenamiento redundado y alta disponibilidad, ya que la información está albergada en nuestro data center de España y puedes recuperarla en cualquier momento y ante cualquier desastre.

4)      Inversión: contratar el Correo Profesional Exchange no te obliga a hacer grandes inversiones, ni contar con personal técnico cualificado o servidores de correo de repuesto. Se trata de una solución flexible y sin limitaciones de prestaciones que ofrece la escalabilidad y migración a soluciones virtuales con mayor personalización y rendimiento de la plataforma. Y, ante una eventual incidencia en la disponibilidad del servicio, serás compensado monetariamente o mediante una ampliación del servicio.

5)      Tranquilidad: al saber que con Correo Profesional Exchange no sólo cuentas con atención comercial y técnica personalizada 24×7, sino que te asesoramos a configurar tu solución adecuada en función de la importancia de la herramienta de correo en tu empresa. Además, el espacio se asigna a la organización y eres tú quien decide la capacidad de almacenamiento en función de los diferentes perfiles de usuario de la cuenta.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir