Hostalia

Blog de Hostalia
12 de septiembre de 2017   |   Escrito por: Juan Hernández

“Las consultas pueden ser presenciales, mediante Skype, email e incluso WhatsApp”, Alfredo Hernández de Psicólogos Marbella (Caso de cliente)

“Las consultas pueden ser presenciales, mediante Skype, email e incluso WhatsApp”, Alfredo Hernández de Psicólogos Marbella (Caso de cliente)

Alfredo Hernández da asistencia psicológica especializada en terapia de pareja y sexología a través de Psicólogos Marbella, cuya consulta está situada en la zona más céntrica de la cuidad: “Mi profesión es psicólogo clínico y cuando llegué a Marbella ya tenía 15 años de experiencia profesional. Quise continuar mi actividad en esta ciudad”.

 

“Mi área de especialización está dirigida a adultos, desde la adolescencia hasta la tercera edad”, comenta Alfredo, cuyas terapias y tratamientos están basados en las técnicas más actuales contrastadas experimentalmente mediante la metodología científica y académica: “Muchos aspectos hacen que Psicólogos Marbella sea diferente, algunos de los cuales son su profesionalidad, experiencia, discreción, eficacia y su altísimo índice de éxitos”.

 

“Tengo una enorme experiencia ayudando a las personas a resolver con éxito sus problemas y conflictos, sus dudas y sus miedos, sus necesidades”, comenta este cliente de Hostalia, añadiendo que para lograr que las personas se sientan bien “es fundamental comprender su situación personal”.

 

“Mi formación es muy amplia. Me licencié en Psicología, cursé la especialidad, Máster y numerosos cursos, seminarios, congresos, talleres…”. Hoy día sigue actualizando su formación para no perder de vista los adelantos más recuentes e innovadores. “También dedico una parte de mi actividad profesional a formar a otros psicólogos en Másteres Universitarios de destacado reconocimiento”.

 

Psicólogos Marbella tiene perfil en Facebook, Twitter (@PSICOMARBELLA_) y LinkedIn: “La presencia en las redes sociales es relativamente reciente, pero es creciente el número de seguidores”. Su apuesta por las nuevas tecnologías queda patente por la flexibilidad de sus consultas: “Además de presenciales, pueden ser a través de videoconferencia mediante Skype, telefónicas, por correo electrónico, e incluso mensajes cortos, tipo WhatsApp”.

 

Hostalia facilitó un camino que parecía abrupto e incómodo y lo convirtió en sencillo y lleno de ilusión”. Psicólogos Marbella tiene contratados Dominios y Hosting Basic: “Hostalia ha acompañado a Psicólogos Marbella desde el primer momento en que inició su andadura en internet. Y siempre ha ayudado y resuelto las necesidades que han ido surgiendo”.

 

“Me encanta mi profesión. Disfruto mi trabajo”, comenta Alfredo, quien tiene algunas recomendaciones para los emprendedores:

  • Formarse bien, con responsabilidad
  • Disfrutar con lo que se hace y hacerlo bien
  • Evitar las chapuzas
  • Y no darse por vencido ante las dificultades

 

Entre sus próximos retos está el de “seguir ayudando a las personas a sentirse bien cada día, aportando el conocimiento de la psicología y comportamiento humano y las técnicas, tratamientos y terapias más avanzados y eficaces”. Por supuesto seguirá apostando por la tecnología: “Actualmente la web y el blog están en renovación y van a incorporar interesantísimas novedades”.

 

 

1 trackback para "“Las consultas pueden ser presenciales, mediante Skype, email e incluso WhatsApp”, Alfredo Hernández de Psicólogos Marbella (Caso de cliente)"

  1. Psicólogos Marbella: Asistencia psicológica especializada en terapia de pareja y sexología - Pressroom HostaliaPressroom Hostalia
    12 septiembre 2017

    […] Ver caso de cliente: Psicólogos Marbella […]

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir