Consigue 2 buzones de Correo Profesional gratis al registrar o transferir tu dominio

Consigue 2 buzones de Correo Profesional gratis al registrar o transferir tu dominio

Disponer hoy en día de buzones de correo es algo fundamental para poder comunicarnos con otras personas. La mayoría de nosotros disponemos de alguna cuenta de correo electrónica gratuita, pero usarlas para los negocios no suele dar buena imagen. Y es que es queda mucho más profesional tener un e-mail del estilo: ‘nombreapellidos@miempresaweb.es’.

Por ello, en Hostalia te regalamos 2 cuentas de correo profesional de 2 GB cada una, al registrar tu extensión o al trasladar tu dominio. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, ¡así que date prisa! ;)

soluciones correo - blog hostalia hosting

El Correo Profesional de Hostalia es una herramienta de trabajo para interactuar y colaborar con todos los miembros de tu empresa, compartiendo contactos, tareas, recursos y documentos.

Estas dos cuentas de e-mail corresponden al correo profesional Open-Xchange, buzones que ofrecerán, además de los 2 GB de almacenamiento en cada cuenta, el acceso a los mensajes haciendo uso de los protocolos POP o IMAP.

Otras funcionalidades interesantes de este tipo de cuentas es la posibilidad de activar una respuesta automática en vacaciones, el uso de widgets, conexión con las redes sociales Facebook, Twitter o Linkedlin y acceso por webmail, del que podéis ver una demo en esta dirección.

Registrar tu dominio con Hostalia te ofrecerá una serie de ventajas como disponer de un completo panel para la gestión de tus dominios o crear redirecciones web o de cuentas de correo.

Registra tu dominio con nosotros o transfiérelo antes del 31 de diciembre y empieza a disfrutar de todo lo que te ofrece el correo profesional de Hostalia.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *