Hostalia

Blog de Hostalia
20 de febrero de 2017   |   Escrito por: Juan Hernández

Copiar código de programación de Notepad++ y pegarlo en Word respetando los colores

Copiar código de programación de Notepad++ y pegarlo en Word respetando los colores

Presentar el código fuente con formato en un documento como un White Paper facilita que el lector vea más fácilmente las etiquetas usadas, y si está en formato texto mejor que una imagen para permitir copiarlo.

Esto ya lo permiten algunos IDE (Integrated Development Environment, Entorno de desarrollo integrado), donde simplemente hay que copiar y pegar en Word, pero otros más avanzados no, por eso el Doctor Hosting te explica cómo exportar código de Notepad++ respetando el formato.

 

Notepad++

Lo primero es entrar en menú Plugins > Plugin Manager > Show Plugin Manager’, ir a la pestaña Installed’ e instalar el plugin NppExport (si no lo tenemos).

 

Abrimos el archivo con Notepad++ (si no se detecta automáticamente el idioma podemos seleccionarlo dentro de las opciones del menú Language), seleccionamos el código que queramos y vamos al menú ‘Plugins > NppExport > Copy RTF to Clipboard’.

 

Ya sólo tenemos que pegar el contenido en Word, que respetará los colores y tabulaciones.

 

 

Busca tu dominio

  • www.

 

 

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir