Nuevo Servidor Dedicado de Hostalia: máximo rendimiento y seguridad

Nuevo Servidor Dedicado de Hostalia: máximo rendimiento y seguridad

En Hostalia hemos actualizado nuestra gama de Servidores. Como ya te contamos hace unas semanas puedes desplegar en la nube servidores y aplicaciones de forma sencilla con Servidor Cloud, y ahora os vamos a contar qué novedades traen nuestros Dedicados.

Hasta el 30 de junio puedes disfrutar de tu Hosting Dedicado por sólo 69,90 €/mes, sin cuota de alta, con acceso root o panel Plesk 12 gratuito, tráfico ilimitado y alojamiento en España.

Hardware de última generación

ssd-intel-roadmap-servidores-dedicados-blog-hostalia-hosting

Nuestros Dedicados te ofrecen el máximo rendimiento y las mejores prestaciones, con servidores DELL y procesadores Intel Xeon. Además, ahora tienes la opción de añadir SSD (discos de estado sólido) para las aplicaciones más exigentes.

 

Configura a tu gusto

configuracion-servidores-dedicados-blog-hostalia-hosting

Elige entre discos SATA, SAS o SSD, imagen de Linux o Windows para el SS.OO.… Y si lo prefieres Hostalia se puede encargar de la administración de tu servidor y sus actualizaciones, para que te centres en tu negocio.

 

Panel Plesk gratis (opcional)

panel-plesk-servidores-dedicados-blog-hostalia-hosting

El panel de control Parallels® Plesk Panel 12 para el usuario final está muy bien estructurado y es fácil de usar, a la vez que dispone de acceso a toda la potencia deseada de tu plan de hosting. Además está en español, idioma en el que te atenderá nuestro equipo técnico si tienes alguna consulta.

 

Máximas garantías de seguridad

disponibilidad-99.90-servidores-dedicados-blog-hostalia-hosting

La plataforma de Hostalia cuenta con sistemas de alimentación eléctrica ininterrumpida y está redundada, garantizando una disponibilidad del 99,90%. Con data centers ubicados en España, tus servidores estarán siempre monitorizados y seguros: firewall, protección antiDDoS/IPS, servicio de backup…

Éstas son sólo algunas de las características de nuestros Servidores Dedicados. Si quieres más información no dudes en visitar la web de Hostalia o comentar este post 🙂

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *