Los 9 gadgets más impresionantes del CES 2021 #DoctorHosting

Los 9 gadgets más impresionantes del CES 2021 #DoctorHosting

Por primera vez se ha celebrado de forma virtual el CES (Consumer Electronics Show), que inició su andadura en Nueva York en 1967. El Doctor Hosting te trae los gadgets que más le han impactado.

 

 

Project Brooklyn

Project Brooklyn es la silla gaming inmersiva de Razer que cuenta con una pantalla OLED desplegable de 60 pulgadas. Una estación de PC y videojuegos sin necesidad de sacrificar espacio en casa. Por el momento sólo es un concepto.

 

Project Hazel

https://www.youtube.com/watch?v=FvWiCclESL8

Project Hazel de Razer es una mascarilla inteligente con filtros laterales que expulsan CO2 y ventilación activa que filtra el 95% de las partículas. Integra luces LED personalizables, un frontal transparente que deja ver la boca, e incluye altavoces y micro para amplificar la voz al hablar. Aún no ha recibido la certificación médica al ser un diseño conceptual.

 

BioButton COVID-19

BioButton de BioIntelliSense es una solución para la monitorización de los síntomas de COVID-19 en la escuela, el hogar y el trabajo. Con un diseño del tamaño de una moneda, se puede llevar puesto para el control continuo de temperatura, frecuencia respiratoria y frecuencia cardíaca en reposo hasta 90 días (de un solo uso).

 

OrCam Read

OrCam Read facilita la lectura a personas con una reducción en la visión de leve a moderada y dificultades de lectura, como la dislexia y la fatiga. Simplemente hay que apuntar y este dispositivo portátil y ligero leerá el texto completo (sin tener que escanear cada línea): periódicos, libros, menús, señales y carteles, etiquetas de productos, pantallas…

 

Mayflower Autonomous Ship

https://www.youtube.com/watch?v=n8wPUCPX6ss

El coche autónomo se ha quedado corto para IBM, que ha presentado Mayflower Autonomous Ship, una nave de investigación marina totalmente autónoma con IA. Por el momento MAS recopilará datos del océano para poder protegerlo mejor.

 

KanDao Obsidian Pro

KanDao Obsidian Pro es una cámara panorámica con 8 lentes, dos longitudes focales y múltiples engranajes de apertura. Creada por KanDao Technology, permite grabar vídeos en 360º de 30 fotogramas por segundo, en alta resolución 12K.

 

Rouge Sur Mesure

 

L’Oréal ha presentado Yves Saint Laurent Rouge Sur Mesure Powered by Perso, un dispositivo que permite personalizar el color del pintalabios. Comienza la era de la tecnología de la belleza usando su app para reconocer el color de la ropa y crear un tono para que tus labios vayan a juego.

 

Vespera

Vespera es el híbrido perfecto entre un telescopio inteligente y una cámara. Vaonis prevé comercializarlo en primavera del año que viene.

 

Bot Handy

https://www.youtube.com/watch?v=FJXVHbNf2tk

Bot Handy es un robot para el hogar con un brazo que reconoce y recoge objetos. Te ayuda con las tareas domésticas como limpiar habitaciones desordenadas, servir vino o clasificar los platos después de una comida. También tiene una pantalla para mostrar vídeos.

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *