Todas tus tarjetas de cliente en tu móvil con Stocard #DoctorHosting

Todas tus tarjetas de cliente en tu móvil con Stocard #DoctorHosting

El Doctor Hosting te trae la solución para que tu cartera no parezca más cargada que la mochila de un escolar. Con Stocard puedes almacenar en tu Smartphone todas las tarjetas de fidelización que quieras: H&M, Game, Iberia, El Corte Inglés, Ikea, Adeslas… Así podrás acumular todos tus puntos y descuentos de forma cómoda.

 

 

Lo primero es instalar esta app, cuyo sistema es compatible con la gran mayoría de establecimientos que operan en España:

Android

iOS

 

Tras instalarla pulsa el botón rojo ‘Añadir tarjeta’. Te aparecerá un listado de tarjetas admitidas por orden alfabético, aunque puedes usar el buscador. También puedes escanear ‘Otra tarjeta’ que no esté en el listado si dispone de código de barra. Cuando lo hagas tendrás que dar permiso para usar la cámara del móvil, con la cual podrás escanear el código de barras. Si esto no funciona puedes escribirlo de forma manual. Cuando lo hagas la tarjeta quedará registrada y podrás incluir notas por si quieres dejar indicado algo e incluso tomar fotos de la propia tarjeta.

 

En el menú principal de la app aparecerán todas las tarjetas que escanees. Si vas a un establecimiento y pulsas en la tarjeta se mostrará el código de barras para que pueda ser escaneado (dale brillo máximo a tu Smartphone si el lector de infrarrojos no lo capta). Te recomendamos que la primera vez que vayas a la tienda lleves la tarjeta física por si acaso. Como medida de seguridad en el menú ‘Configuración’ (icono en forma de tuerca), dentro de ‘Más’ puedes activar la opción ‘Stocard Lock’, para asegurar la app con las credenciales de tu dispositivo. Stocard cuenta también con un widget que soporta Android Wear para mostrar las tarjetas con el reloj.

 

Por último, en el apartado ‘Ofertas’ las tiendas pueden incluir sus descuentos y los catálogos vigentes de sus productos.

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *