Dominios .CO supera el millón de registro en menos de un año

Dominios .CO supera el millón de registro en menos de un año

Hace menos de un año, que se produjo el lanzamiento del libre registro de la extensión territorial .CO, dominio que hace referencia a Colombia, y que como ha informado la empresa encargada de la gestión de esta extensión, en menos de un año de vida, se han realizado más de un millón de registro de dominios, todo un récord que convierte a los dominios .CO con una de las extensiones más interesantes actualmente para realizar el registro de un dominio.

Cuando fue anunciado el libre registro de esta extensión para todos aquellos que estuvieran interesados en registrar un dominio, ya se hablaba de la gran repercusión que podrían adquirir esta extensión, pero no se esperaba que fuera de tal magnitud, que ha convertido a Colombia en uno de los principales actores en el mundo de Internet, gracias a su dominio territorial.

Muchos son los factores que han influido en esta gran acogida que ha tenido la extensión, pero uno de los principales factores ha sido la gran aceptación del mercado de una extensión corta, de fácil recordatorio, y sobre todo, que el dominio .CO tiene una gran similitud con los .COM, que puede permitir conseguir una gran cantidad de tráfico en la red, sólo con aquellas personas que se equivocan al escribir el nombre del dominio en el navegador.

Dominios .CO en cifras:

  • En el primer minuto fueron registrados 8000 dominios.
  • A lo largo del primer día, se registraron más de 233000 dominios.
  • En el primer mes, ya se habían registrado casi 445000 dominios.
  • En Septiembre de 2010, el número de dominios registrados ya ascendía a medio millón.
  • En Junio del 2011, se ha superado la cifra del millón de dominios registrados.

Hostalia ofrece el registro de esta extensión para todos sus clientes que estén interesados en adquirir un dominio bajo la extensión .CO. Si estás interesado en uno de estos dominios, no dejes de visitar nuestra web, donde podrás hacer el registro de forma rápida y sencilla.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *