El compañero ideal para el verano: el libro

El compañero ideal para el verano: el libro

Ya sea en papel o en formato electrónico, el libro sigue siendo uno de los compañeros preferido por las personas durante la época estival. La lectura permite evadirnos en muchas ocasiones de los problemas que nos rodean y meternos en un mundo lleno de aventuras y fantasías. Libros como “Cincuenta sombras de Grey” o la saga de “Juego de Tronos” pueden hacer que el tiempo que estemos en la playa descansando sea mucho más agradable.

En los últimos años, con la llegada del E-book las posibilidades para los amantes de la lectura han aumentado, ya que este gadget nos permite llevar una gran cantidad de libros con nosotros, ocupando un diminuto espacio en la maleta. Por eso en Hostalia os proponemos algunos libros con los que desconectar unos días.

ereader en la playa - blog hostalia hosting

El E-book permite tener cientos de libros en un dispositivo de forma muy cómoda

Uno de los libros que más ha sonado en las últimas semanas es “Suicidio perfecto” de Petros Márkaris, un libro de intriga donde el protagonista investiga unos extraños suicidios que se producen en Grecia justo antes de los JJ. OO. de Atenas 2004.

Otro de los libros con un gran tirón es “Los juegos del Hambre” escrita por Suzanne Collins, que se ha convertido en un auténtico best seller a escala mundial, sobre todo con la llegada a la gran pantalla; o el libro de Ken Follett “El invierno del mundo”, la esperada segunda parte de “La caída de los gigantes”.

Los niños también tienen su hueco en la lectura estival y es muy recomendable que dediquen algo de su tiempo a leer durante el largo periodo vacacional. Para ellos libros como “La rastreadora de historias”, “Ciudad de huérfanos” o “La eternidad y un día” pueden ser verdaderas alternativas para dejar la tele y las consolas a un lado.

Pero si lo que realmente te gusta es la tecnología, también podrás optar por títulos como “Buyvip.com. Crónicas de un emprendedor”, donde Gustavo García Brusilovsky nos habla en primera persona de la creación de su negocio. También están “ADN del innovador”, de Jeff H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, o “No sin nuestro consentimiento. La lucha por la libertad en internet”, de Rebecca MacKinnon.

Cómo veis, libros y temáticas hay muchos, sólo hace falta encontrar aquél que se adapta a nuestros gustos.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *