Hostalia

Blog de Hostalia
22 de mayo de 2013   |   Escrito por: Juan Hernández

Cómo evitar ser hackeado en una cafetería (infografía)

Cómo evitar ser hackeado en una cafetería (infografía)

Seguro que muchos de vosotros pasáis horas en el Starbucks o en la cafetería del barrio con vuestros portátiles, móviles y tablets, por ello el Doctor Hosting os trae la infografía ‘Don’t Lose Your Caffeine Buzz to Cybercrime’ realizada por ThreatMetrix, con consejos para mejorar la seguridad de vuestras conexiones fuera de casa.

Como podéis ver es importante contar con un buen antivirus, ocultar las tarjetas de crédito al pagar y es conveniente no consultar archivos confidenciales que tengáis en vuestro Cloud. Además os dejamos unas recomendaciones para conectarse a una red WiFi. ¡Si es que ya no se va a estar tranquilo ni tomando un café mientras uno lee el Marca!

infografia-caffe-cybercrime-blog-de-hostalia-hosting

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir