Llega el ePages academy a Madrid, un evento para que mejores tu tienda online

Llega el ePages academy a Madrid, un evento para que mejores tu tienda online

Si te interesa el e-commerce no te puedes perder el evento que tendrá lugar el 23 de octubre de 2014 en Madrid en el Catolonia Hotel Atocha, ePages academy. Durante el encuentro disfrutarás de consejos prácticos de expertos y vendedores como tú, asesoramiento personalizado y sesiones de training express.

El ePages academy se desarrolla en otros países. Por ejemplo, uno de los asistentes en Berlín, Andreas Bohn, recibió junto con el resto de asistentes consejos prácticos sobre cómo impulsar con éxito su negocio online: “Me ayudó a actualizar mi tienda y establecer nuevas relaciones y contactos durante el encuentro: ¡la verdad es que fue de gran ayuda!”.

 

epages-academy-blog-hostalia-hosting

Si quieres asistir tienes un 30% dto. sobre el precio de la entrada con Hostalia hasta el 10 de octubre. Al comprarla usa el código promocional que tienes en el Hostalianews de septiembre de 2014

 

“Esto nos ha hecho mejorar nuestra posición en la página de resultados de Google desde el puesto 26 hasta el cuarto para la palabra ‘alpargatas’ en Alemania”, comenta Andreas Bohn.

En la edición de Madrid se hablará de la nueva normativa europea de consumo y otros aspectos para mejorar tu tienda online. Para ello se contará con Rafael Gómez-Lus, Experto Jurídico para España del sello de calidad Trusted Shops, Gerardo Aragón, Responsable de Desarrollo de Negocio en Vexlan, y David Rojas, Diseñador Web en ePages.

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *