Guía Facebook para las empresas

Guía Facebook para las empresas

Hace unos días publicábamos una noticia emitida por Twitter dando una serie de consejos para mantener nuestras cuentas seguras. Pues bien, algo parecido ha hecho Facebook, pero en esta ocasión no está orientado a la seguridad sino a cómo deben utilizar las empresas esta red social, para dar a conocer a todo el mundo sus servicios y productos.

En poco tiempo, Facebook se ha convertido en un gran escaparate para todos aquellos que quieren dar a conocer sus productos, aplicaciones, páginas webs… Es muy normal que todos aquellos que tengan una web publiciten en la red social el nombre de su dominio con la intención de aumentar el tráfico de visitas hacia su herramienta.

Muchas marcas han visto en esta red social una herramienta para anunciarse y llegar a todas las personas, y tener de esta forma una presencia relevante en la red.

Para facilitar la puesta en marcha de las empresas en Facebook, la red social ha lanzado una serie de páginas donde se pueden ver paso a paso los consejos para la puesta en marcha, así como una serie de herramientas y documentación para crear elementos tales como anuncios, historias patrocinadas o plugins sociales. Así mismo, estas páginas son actualizadas constantemente con las aportaciones que van realizando los usuarios, donde cada uno podrá añadir sus experiencias, que servirán de consejo al resto de internautas.

Además del uso de las redes sociales, Hostalia os recomienda crear vuestra propia página web si aún no disponéis de ésta. Para ello os animamos a que conozcáis nuestros servicios de alojamiento web y servidores dedicados.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *