SQL Server 2012, más cerca de su versión definitiva

SQL Server 2012, más cerca de su versión definitiva

El motor de bases de datos de Microsoft, SQL Server, está cerca de ver definitivamente la luz, tras anunciarse que se encuentra disponible la release candidate, paso previo antes de anunciar la versión definitiva, que si todo funciona como debe no tiene que ser muy distinta a la release que ha lanzado Microsoft.

El motor SQL Server es el utilizado para la gestión de bases de datos en todos aquellos servidores dedicados que vienen instalados con sistemas operativos Windows, y que tiene previsto salir al mercado a principios del próximo año con el nombre de SQL Server 2012.

Entre las novedades que han anunciado en el blog de la herramienta, destacan aquellas acciones relacionadas a mejorar las capacidades de la base de datos bajo entornos de gestión cloud. Otro aspecto que se mejora en esta nueva versión es la disponibilidad gracias a AlwaysOn, que se trata de un conjunto de funcionalidades cuya principal objetivo es el de proteger los datos y aumentar la eficiencia de la carga de trabajo mientras se realizan tareas como las copias de seguridad.

Entre las nuevas herramientas que cuenta la nueva versión de SQL Server 2012 destaca SQL Server Migration Assistant, que ayudará a los usuarios en el proceso de migración, y Upgrade Advisor y Distributed Replay, herramienta que permitirá a los clientes analizar y probar aplicaciones SQL antes de actualizarlas, para poder asegurarse de que todo funciona como debe.

Si necesitáis contratar un plan de alojamiento Windows para vuestras aplicaciones os invitamos que os paséis por la web de Hostalia, donde podréis encontrar información sobre los distintos tipos de planes que ofrecemos bajo este sistema operativo, así como una comparativa entre los distintos tipos de planes para que elijáis aquel que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *