Las tiendas online de moda facturarán más de 1.200 millones de euros este año

Las tiendas online de moda facturarán más de 1.200 millones de euros este año

Si todavía no has montado tu tienda online aquí te ofrecemos una buena idea para crear tu comercio electrónico. Y es que la moda es un sector en auge, ya que más de 4 millones de usuarios compran moda a través de internet, por lo que se estima que sus ventas online superarán los 1.200 millones de euros en 2011.

Éstos son algunos datos que se extraen del estudio de Google sobre sector de la moda online en España. Debido a este aumento continuo de las ventas online muchos comerciantes han visto que con una pequeña inversión pueden contratar una tienda online para aumentar exponencialmente sus ingresos, al ofrecer sus productos al resto del mundo.

En el caso de Hostalia, contratar un completo negocio virtual te cuesta la mitad de esfuerzo, al ofrecerte un 50% de descuento en tu tienda online.

Además, el estudio indica que gracias a la proliferación de los smartphones un 17% de los usuarios accede vía móvil a webs de moda, y el 3,5% efectúa compras. Esto también lo hemos tenido en cuenta en las nuevas funcionalidades del e-commerce de Hostalia, ya que nuestras tiendas online disponen de plantillas especiales y ajustadas a los dispositivos móviles.

Los usuarios se deciden cada vez más por Internet para realizar las compras debido a la comodidad de poder comprar desde casa las 24 horas del día, disfrutando de mejores ofertas que en los establecimientos físicos.

A continuación os dejamos un vídeo recogido del blog de Google, en el que se resume el informe.

Comentarios

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *