Regala un dominio esta Navidad a mitad de precio

Regala un dominio esta Navidad a mitad de precio

Seguro que ya estás pensando que comprar para esta Navidad a tus seres queridos, quizás este año sea el apropiado para salirse de los regalos convencionales y optar por algo diferente y original como puede ser regalar un dominio que corresponda al nombre y primer apellido de esa persona especial o un nombre original.

Además Hostalia te quiere ayudar ofreciendote el registro de dominios .es a mitad de precio, ya que si registras un dominio .es por un año hasta el 31 de Enero de 2011 te regalamos el segundo año de registro.

Si a este registro de dominio le añades un alojamiento web darás la oportunidad de crearse su propio correo personal e incluso tener página web propia instalando por ejemplo un wordpress para tener su propio blog.

Una idea muy original es hacer el registro y contratar el alojamiento ponerlo en marcha con una página index en la que felicites a esa persona, así a la entrega del regalo podrás entregar una tarjeta de felicitación con las claves y una presentación con el nombre de lo que será su web para que una vez acceda a ella vea esa felicitación online.

Si la persona a la que quieres regalar es un apasionado de la informática, internet o redes sociales seguro que aciertas pues con un dominio propio disfrutará de un correo profesional, además de poder tener su propia página web para y hacer así sus primeros pinitos en el mundo de internet.

Un regalo así cuesta poco más de 80 € y si tu presupuesto es muy reducido siempre puedes registrar sólo el dominio y con una redirección gratuita que te facilitará Hostalia podrás dejarlo apuntado a su Facebook y crear el correo con alguna plataforma gratuita como puede ser el correo de Google.

¡Espero que os guste esta idea para un regalo diferente estas Navidades!

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *