Registro de dominios .TV

Registro de dominios .TV

Al hablar sobre dominios con la extensión .TV, lo primero que se nos viene a la cabeza, es asociar ese dominio con el uso relacionado con el mundo de la televisión, y razón no nos falta, ya que las siglas TV son las que habitualmente asociamos con este medio de comunicación.

Pero esta relación no significa que el uso de este dominio esté orientado a este fin, sino que cada uno puede darle el uso que quiera a su dominio, aunque si pretendes hacer una web, por ejemplo, relacionada con la parrilla televisiva, la mejor opción sería adquirir uno de estos dominios.

Mucha gente puede pensar que la extensión TV es propia de las televisiones, pero todo lo contrario, ya que pertenece a un país situado en el océano Pacífico llamado Tuvalo, de ahí TV. Como cosa curiosa, tal importancia ha adquirido esta extensión, que el registro de estos dominios, se ha convertido en una de las mayores fuentes de ingresos para este pequeño país, y gracias a ello pudieron costearse su ingreso en la ONU.

Por coincidir con las siglas de TV, este dominio ha cogido una gran importancia en la red, y se ha convertido en uno de los dominios más solicitados, debido al gran auge que ha tenido en los últimos años los contenidos audiovisuales en Internet.

El registro de los dominios de extensión TV es totalmente libre, es decir, si el dominio que quieres registrar está libre, lo podrás adquirir sin ningún tipo de problemas, al contrario que pasa con otras extensiones territoriales, donde se piden requisitos especiales para poder adquirir uno de estos dominios.

Si estás interesado en adquirir uno de estos dominios, Hostalia ofrece el registro de dominios TV a un precio de 50 € el año.

A que estás esperando para beneficiarte de las ventajas de esta extensión.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *