¿Sabes cómo es un día en Internet?

¿Sabes cómo es un día en Internet?

¿Alguna vez os habéis preguntado todo lo que se hace por la red en 24 horas? Los chicos de MBAOnline sí lo han hecho y han elaborado la infografía ‘A Day in the Internet’, título que nos recuerda a la famosa canción de los Beatles ‘A Day in the Life’.

En un día se consume tanta información web como para llenar 168 millones de DVD, se envían 294 millones de correos y se generan más de 1.000 millones de búsquedas en Google. Las redes sociales también tienen su propio apartado en la infografía, y es que cada día más de 172 millones de usuarios utilizan Facebook.

mujer trabajando en portatil - blog hostalia hosting

Cada día se suben 250 millones de fotos a Facebook

Además, según un estudio llevado a cabo por Go-Gulf y al que Hostalia ha tenido acceso por medio del portal Marketing Directo, en la actualidad hay 2.095 millones de personas en todo el mundo que utilizan Internet (el 30% de la población mundial), de media cada uno de ellos dedica 16 horas al mes a navegar por la red, y cada día se registran 4.000 millones de visitas en YouTube.

Los más adictos a la red de redes son los norteamericanos, que duplican al resto del mundo en las horas que dedican a navegar, siendo sus actividades favoritas las redes sociales (22%), las búsquedas (21%), la lectura de contenidos (20%) o las compras online.

A continuación os dejamos la infografía para que tengáis acceso a todos los datos.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *