Servidor Cloud de Hostalia: despliega tus servidores y aplicaciones de forma sencilla

Servidor Cloud de Hostalia: despliega tus servidores y aplicaciones de forma sencilla

Muchos usuarios aún no se han subido a la Nube debido a la falta de experiencia en la gestión de servicios TI. Por ello, desde Hostalia hemos desarrollado un servicio Cloud que puede usar cualquier cliente a través de un panel de control intuitivo, diseñado para ofrecer las opciones más usadas de forma visual. Esto no implica pérdida de funcionalidades para el personal con alta capacitación, ya que el resto de acciones complejas se mantienen en segundo plano.

Así, con Servidor Cloud los usuarios pueden crear en minutos sus servidores virtuales y aplicaciones, eligiendo entre varias opciones de tamaño y configuración predefinidas. Y hasta el 31 de marzo de 2015 puedes contratarlo desde sólo 9,90 €/mes, siendo la facturación fija al mes según el plan de servidor contratado y sin permanencia exigida. En todo momento sabrás cuánto y por qué estas pagando.

lanzar-servidor-cloud-blog-hostalia-hosting

WordPress, Drupal, Magento o Joomla son algunas de las aplicaciones preconfiguradas que ofrece Servidor Cloud, junto con las licencias de los Sistemas Operativos. Simplemente elige una dentro del extenso catálogo e instálala con unos pocos clics.

 

aplicaciones-preinstaladas-servidor-cloud-blog-hostalia-hosting

Servidor Cloud cuenta con tecnología de VMware, IBM y DELL, lo que garantiza un alto rendimiento de los servidores. Cada cliente dispone de red privada individual para la conexión de sus servidores, por tanto ningún usuario puede acceder ni a los servidores y ni a los datos de otro cliente.

 

alta-disponibilidad-servidor-cloud-blog-hostalia-hosting

La plataforma redundada de Servidores Cloud permite al sistema recuperarse de cualquier fallo hardware o software, ofreciendo una disponibilidad del 99,95%. Además, nuestro centro de datos ofrece mayor velocidad de acceso a la información al estar alojado en España, cumpliendo así mismo con la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal).

 

consola-web-servidor-cloud-blog-hostalia-hosting

Las empresas pueden externalizar sus aplicaciones y datos para acceder desde cualquier dispositivo vía Internet, sin tener que readaptar sus oficinas. Y con un clic pueden pasar su Servidor Cloud a un plan con mayores prestaciones o eliminarlo.

 

 

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *