Superman, si quieres hacerte un blog, ¡en Hostalia te damos un Superhosting!

Superman, si quieres hacerte un blog, ¡en Hostalia te damos un Superhosting!

¡Extra! ¡Extra! ¡Clark Kent ha decidido dejar el mítico ‘Daily Planet’! En una viñeta del último cómic al que ha tenido acceso Hostalia, Kent ha recriminado al Director del periódico, Perry White, que anteponga el sensacionalismo que demandan los lectores a la calidad de la información. Y según informa El País, Superman ya ha decidido crear su blog.

En Hostalia nos hemos apresurado reservar el dominio www.blogsuperman.com para Clark Kent. Además, hemos enviado un tuit desde @Hostalia y contactado vía e-mail con DC Cómics, por si están interesados en disponer de un Superhosting donde Clark pueda realizar su periodismo ciudadano.

Viñeta de la 13ª entrega de la actual serie de cómics Superman “The New 52″, que recoge la tensión que se ha vivido en el ‘Daily Planet’

 

En caso de que Superman acepte, seguramente elegirá WorPress para desarrollar su blog, por tanto le conviene saber ‘Cómo instalar WordPress en un hosting de Hostalia’.

Desde Hostalia invitamos al señor Kent a que visite nuestros Centros de Datos, que cuentan con las máximas medidas de seguridad. Nuestros clientes pueden estar tranquilos, ya que nuestros Datacenters están recubiertos de plomo para evitar que el superhéroe lea información confidencial usando su visión de Rayos-X. Además, en Hostalia no tenemos cabinas pero sí Furgocasa, donde Clark Kent puede quitarse su traje si repentinamente debe combatir el mal.

Superman por fin ha dado el paso al mundo digital y hacerse Superblogger

Estaremos atentos a las noticias que nos lleguen desde Metrópolis y continuaremos informándoos 🙂

Comentarios

2 comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *