Hostalia

Blog de Hostalia
20 de noviembre de 2017   |   Escrito por: Juan Hernández

White Paper: Enviar emails con adjunto usando PEAR Mail y PHPMailer

White Paper: Enviar emails con adjunto usando PEAR Mail y PHPMailer

Por tema de seguridad muchos proveedores de alojamiento web tienen desactivada la función “mail()” de PHP, que sirve para enviar emails desde una web o un servidor. A lo largo de este White Paper te mostramos dos alternativas para enviar este tipo de correos electrónicos con adjuntos.

 

  • PEAR Mail: tiene que estar instalada en el servidor (la mayoría de los proveedores la tienen habilitada). Una de sus principales características es que ofrece soporte de extensiones MIME, lo que permite enviar HTML con imágenes, vídeo, archivos adjuntos…
  • PHP Mailer: se trata de una clase cuyo principal objetivo es facilitar al desarrollador la tarea del envío de correos electrónicos desde la propia página web.

 

Descargar White Paper: ‘Enviar emails con adjunto utilizando PHP’

 

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir