Hostalia

Blog de Hostalia
26 de octubre de 2011   |   Escrito por: Juan Hernández

¡Ya hay casi 100 millones de dominios .com registrados!

¡Ya hay casi 100 millones de dominios .com registrados!

Hace más de 26 años desde que se realizó el registro del primer dominio de Internet, y como no podía ser de otro modo fue un domino punto com, en concreto symbolics.com. En la actualidad el .com sigue siendo el más utilizado por los usuarios, ocupando el primer puesto con más de 98 millones de dominios .com registrados.

Esta extensión no para de crecer y se estima que para finales de año o principios del próximo llegará a los 100 millones de registros, una cifra impensable cuando apareció Internet. Sabiendo que entre todas las extensiones suman los 200 millones de registros, los .com ocupan casi la mitad del total de dominios registrados en la actualidad.

Detrás de esta extensión se sitúa el .net a mucha distancia, que cuenta en la actualidad con más de 14 millones de dominios registrados, y el tercer puesto del podio es para el domino .org, con más de 9 millones.

Ahora, tras aprobación por parte de la ICANN de la posibilidad de solicitar nuevas extensiones como los dominios .XXX, se prevé que nuevos dominios entren con fuerza en el mercado.

Si quieres disponer de un dominio con la marca de tu negocio o para tener presencia en Internet, en Hostalia encontrarás cualquier extensión con precios muy competitivos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir