Hostalia

Blog de Hostalia
07 de Octubre de 2010   |   Escrito por: Juan Hernández

Abre tu tienda online de una forma sencilla y aprovecha nuestra oferta del momento!

Abre tu tienda online de una forma sencilla y aprovecha nuestra oferta del momento!

Si estás pensando en abrir una tienda online donde ofrecer tus productos y no quieres grandes complicaciones, en Hostalia te ofrecemos la mejor opción, una aplicación totalmente creada y preparada para empezar un negocio online.

Hoy en día, el disponer de tu negocio en la red, te permitirá dar a conocer tus productos y que clientes lejanos a tu ubicación puedan adquirir tus productos, aumentando así tu venta y por tanto tus beneficios.

Esta aplicación está preparada para todo tipo de productos, ya sea entradas, video juegos, ropa,….

Entre las distintas características que te ofrecen las tiendas de Hostalia podemos destacar:

  • El usuario podrá crear la página sin ningún tipo de intermediarios y sin necesidad de conocer lenguajes de programación. Todo el proceso de creación es muy sencillo y muy intuitivo. Con unos pocos pasos, el usuario creará su negocio para que está 100 % activo.
  • Para poner en marcha la aplicación, no es necesario la instalación de ninguna aplicación, lo único que hace falta es una conexión a Internet para poder trabajar en tu tienda.
  • La aplicación viene preparada para conseguir una buena posición en buscadores, lo que hará que tu negocio pueda tener más visitantes y obtener así un mayor beneficio.
  • Pago seguro para el pago de tus clientes, permitiendo realizar este pago con las principales pasarelas de pago de los principales bancos y cajas españolas.
  • La aplicación es totalmente escalable, es decir, puedes abrir tu negocio con una pocas funcionalidades y luego ir aumentando estas funcionalidades según tus necesidades.

Otro punto a su favor es el precio. ¿Quién dijo que un negocio online es caro? Todo lo contrario, con nuestra aplicación, tu tienda podrá estar activa desde 9,90 € al mes el plan básico (a parte el cliente debería de contratar el dominio y el servicio de alojamiento)

Y ahora si contratas la aplicación Profesional en modo anual, te podrás beneficiar de un descuento 120 €. Date prisa!! Sólo está disponible hasta el 2 de noviembre.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir