¿Conoces todas nuestras promociones en activo? Aprovéchalas!

¿Conoces todas nuestras promociones en activo? Aprovéchalas!

Desde finales del año pasado venimos trabajando en el nuevo curso, ya mostramos avances como el lanzamiento de la nuestra nueva plataforma de hosting compartido, además de varias ofertas y mejoras como este blog sobre dominios, alojamiento web y servidores dedicados, por eso nos alegra mucho ver como valoran nuestro esfuerzo en el blog Hostarting, un comparador de precios de hosting por lo que el valor es doble al venir de expertos en el sector.

Al hilo de esta noticia donde valoran nuestras ofertas y promociones que van desde lo más básico para tener presencia en internet como los dominios, pasando por alojamiento web compartido y llegando a las soluciones más profesionales como servidores dedicados, vamos a hacer un repaso de ellas para los que aún dudáis si beneficiaos de ellas:

2×1 en registro de dominios .es, puedes registrar tu dominio .es por un año y nosotros te regalamos el segundo año. Esta promoción lanzada en Navidad es válida hasta el 31 de enero.

– Con la nueva plataforma de hosting compartido realizamos una bajada de precios, la cual continúa, para que tener tu web online sea más llevadero. Además se han mejorado los servicios y ofrecemos un descuento equivalente a 2 meses en contrataciones anuales y de 6 meses en contrataciones bianuales para que blindes el futuro de tu web y tu bolsillo no se resienta.

– Y por último un elemento diferenciador, un 50 % en los servicios más avanzados como son los servidores dedicados de las series Pyme y Business. Si necesitas muchos recursos a un precio más que interesante ahora te puedes permitir tener un servidor propio. Esta promoción esta abierta hasta el 31 de enero 15 de febrero.

En Hostalia nos gusta que tener tu web o la de tu negocio en internet sea más fácil y llevadero para ti, por eso ofrecemos estas ofertas para que disfrutes de la tranquilidad de tener tu web en un proveedor fiable y económico.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *