La publicidad en Internet aumentó considerablemente el pasado año

La publicidad en Internet aumentó considerablemente el pasado año

Ya se veía venir desde hace tiempo, y las cifras están dando la razón, y es que Internet se está convirtiendo en el medio donde las empresas más invierten en publicidad en los últimos tiempos. Aún no ha desbancado a otros medios como la televisión, pero cada año que pasa, se le va acercando un poco más, y si todo sigue así, no es de extrañar que llegue un punto, en el que se convierta en el principal medio para la publicidad en el mundo.

Este aumento en la inversión de la publicidad, es un pastel muy goloso, donde la mayor parte se la llevan los buscadores, pero en el que todo el mundo que tenga una web, puede beneficiarse, sólo depende de la repercusión que tenga la web que gestiona.

Si ya tienes un alojamiento web donde tienes colgada tu web, una buena opción para sacar un beneficio, es la de colocar publicidad de terceras empresas, que dependiendo de ciertos factores, te pueden repercutir un dinero extra que nunca está de más.

El año pasado, en España se invirtió en publicidad en la red 798 millones de euros. Los sectores que más invirtieron en este aspecto fueron las empresas de telecomunicaciones, con un 13,86 % seguida de la automoción, con un 11,48 %.

También se vio aumentada la inversión de la publicidad en el móvil, pero en unas cifras mucho más modestas, pero que también van en aumento, año tras año.

Si estás interesado en montar tu negocio, Hostalia te ofrece la posibilidad de realizar el registro de dominios y la contratación de un alojamiento a un precio realmente competitivo. No lo dudes y benefíciate de las posibilidades que te ofrece tener una web.

Comentarios

1 comentario

  1. ginebra says:

    internet es el presente y el futuro del marketing

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *