Hostalia

Blog de Hostalia
28 de Octubre de 2015   |   Escrito por: Juan Hernández

White Paper: Cómo configurar los enlaces permanentes en WordPress

White Paper: Cómo configurar los enlaces permanentes en WordPress

Los enlaces permanentes hacen referencia a todas las direcciones que formarán parte de nuestra web en WordPress: artículos, categorías, etiquetas... Algo así como el DNI de cada uno de los elementos que publiquemos en nuestro sitio.

Cada vez que se publica algo en WordPress, por defecto se crea una url formada por el ID único de la página, de este estilo: blog.hostalia.com/?p=726. Ése es un enlace permanente que podemos utilizar para compartir nuestra publicación, pero es poco atractivo a la vista, no da no da pistas sobre su contenido y no favorece nuestro SEO.

 

enlaces-permanentes-wordpress-white-paper-hostalia-hosting

Nos interesa más un enlace atractivo como éste: blog.hostalia.com/white-paper-seguridad-wordpress/. Por ello hay que activar los permalink en nuestro sitio antes de empezar a publicar contenido, ya que una vez que se haga los buscadores empezarán a posicionar nuestras urls, y si son cambiadas corremos el riesgo de perder todo el posicionamiento conseguido, a no ser que hagamos uso de las redirecciones 301 para indicar que las direcciones antiguas han cambiado a unas nuevas.

 

enlaces-permanentes-wordpress-wp-hostalia

WordPress ofrece varios tipos de enlaces permanentes, e incluso podemos hacerlos de forma personalizada a través de etiquetas. De todo ello te hablamos en este libro blanco, además de cómo configurar los permalinks en los servidores de Hostalia.

 

Descargar White Paper: ‘Configurar los enlaces permanentes de WordPress’

 

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir