Disfruta de 1 año gratis de hosting con Hostalia

Disfruta de 1 año gratis de hosting con Hostalia

En Hostalia hemos lanzado una gama de planes de hosting con plataforma redundada y almacenamiento en red, para que cualquier usuario y empresa aloje su web con las más novedosas prestaciones.

Destaca el Plan Standard, que ofrece 100 GB de espacio web y 50 cuentas de correo gratis durante un año con una cuota inicial única de 5,99 €, en una oferta disponible hasta el 30 de septiembre de 2014. En palabras de Daniel Ribaya, director de marketing e innovación del grupo acens, “con esta nueva gama de planes damos un paso más en nuestro compromiso con el cliente y nos convertimos en la mejor oferta actual de dominios y servicios de hosting, con altas prestaciones, a precios muy competitivos”.

 

hosting-gratis-1-ano-nota-prensa-hostalia

 

Entre las características de estos nuevos hostings, destacamos:

  • Alojamiento web multidominio: puedes alojar varios dominios en un mismo pack de hosting
  • Tráfico ilimitado: no tendrás que preocuparte por costes inesperados de tráfico adicionales
  • Instala WordPress o Joomla con un clic: podrás instalar directamente desde tu panel de control múltiples aplicaciones de forma fácil
  • Tu web alojada en España: recomendado para un mejor posicionamiento en buscadores y permitiéndote cumplir con la LOPD
  • Más seguridad para tus datos: bloquea el acceso a tu panel de control desde tu móvil con Latch, y ten la tranquilidad de que nuestro tráfico está protegido frente a ataques DDoS (denegación de servicio)

 

Leer nota de prensa: ‘HOSTALIA lanza una nueva y completa gama de planes de hosting con plataforma redundada y almacenamiento en red’

 

hosting-gratis-1-ano-hostalia

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.