Hostalia

Blog de Hostalia

Archivo de febrero de 2013

26 de febrero de 2013   |   Escrito por: Juan Hernández

Alojamiento compartido casi regalado en Hostalia: ¡hasta un 70% de descuento!

Alojamiento compartido casi regalado en Hostalia: ¡hasta un 70% de descuento!

¿Aún no tienes un hosting web? Pues ahora es el momento de aproveches nuestras ofertas para contratar tu alojamiento compartido desde 3,71 €/mes. Si quieres alojar una sencilla web corporativa o un site personal, el shared hosting es el más indicado ya que no requerirás muchos recursos.

Además, no necesitas tener conocimientos en servidores ni tendrás que preocuparte por la gestión, ya el equipo técnico de Hostalia se encarga de la administración de tu hosting.

Leer texto completo.

22 de febrero de 2013   |   Escrito por: Juan Hernández

¿Quieres darle un poco de ‘Harlem Shake’ a tu web?

¿Quieres darle un poco de ‘Harlem Shake’ a tu web?

¿Alguien se acuerda ya del Gangnam style? El meme de moda es el Harlem Shake, grabarse un vídeo bailando a lo loco con un fragmento de la canción del mismo nombre. Abajo te dejamos el vídeo original y al final del post el videojuego "oficial".

Aquí puedes ver el ‘Harlem Shake’ de la web de Hostalia. Si quieres hacer el tuyo, entra en http://hsmaker.com/ y pon tu dominio. ¡Ojo que no lo vea tu jefe y piense que ha entrado un virus en la web de la empresa!

Leer texto completo.

20 de febrero de 2013   |   Escrito por: Juan Hernández

Caso de cliente: Conideade.com, una tienda online de material para manualidades

Caso de cliente: Conideade.com, una tienda online de material para manualidades

Conideade.com nació hace menos de una año y ya está pensando en dar el salto a otros mercados como el europeo y el sudamericano. Así nos lo cuenta la creadora de esta tienda online con material para manualidades, Ana Belén Pérez de Bustos. Esta emprendedora lanzó su proyecto cuando estaba embarazada, y lo cierto es que el riesgo le ha salido muy bien, ya que en su catálogo cuenta con más de 700 referencias.

“Si todo va bien acabaremos el año abriendo una oficina y almacén fuera de casa”, comenta Ana. Además, en conideade.com/blog da consejos de cómo hacer manualidades y trucos, lo que también ha redundado en la difusión de su negocio: “Hemos crecido rápidamente en redes sociales, algo muy importante para un comercio online”. Conideade.com tiene más de 5.000 fans en facebook y más de 1.500 en Twitter.

Leer texto completo.

18 de febrero de 2013   |   Escrito por: Juan Hernández

El 55% de los europeos piensa comprar bienes culturales en las tiendas online

El 55% de los europeos piensa comprar bienes culturales en las tiendas online

Según datos del estudio ‘Tendencias del comercio electrónico en Europa’ elaborado por Survey Lab (un laboratorio del mercado y las tendencias sobre comercio electrónico de vente-privee.com) al que ha tenido acceso Hostalia, ropa, viajes y tecnología son los principales sectores de compra online.

Si bien sólo un 18% de los encuestados ha comprado desde su móvil algún producto que no sea una aplicación, en el futuro el 79% de los usuarios piensa comprar igual o más desde su teléfono móvil.

Leer texto completo.

13 de febrero de 2013   |   Escrito por: Juan Hernández

White Paper: ¿Qué hosting elijo para mi web: Compartido, VPS, Dedicado o Cloud?

White Paper: ¿Qué hosting elijo para mi web: Compartido, VPS, Dedicado o Cloud?

A la hora de comenzar el desarrollo de una página web, una de las decisiones más importantes que tenemos que tomar es el tipo de hosting que necesitamos para ella. El objetivo del proyecto, las características técnicas, el tipo de lenguaje que utilicemos en su creación o el tipo de aplicación que desarrollemos nos marcará el camino en nuestra elección.

Quien empiece en este mundo del hosting puede verse en la coyuntura de no saber muy bien qué tipo de hosting elegir de entre todas las opciones que hay en la actualidad. Por este motivo y para orientaros en vuestra elección, en Hostalia os explicamos para qué está orientado cada uno de nuestros servicios de alojamiento.

Leer texto completo.

11 de febrero de 2013   |   Escrito por: Juan Hernández

Los dominios más curiosos

Los dominios más curiosos

Para gustos, dominios. Los hay cortos, largos, bonitos, malsonantes… incluso que enamoran. Su función es traducir las IP de los servidores en algo más comprensible y memorable para los usuarios, aunque como diría Sergio Ramos: “Hay cada dominio por ahí suelto…”.

El primer dominio activo fue nordu.net (1 enero 1985), desde el que se puso en marcha el primer DNS, y el año pasado se alcanzaron los 100 millones de dominios .com registrados. En Hostalia hemos buceado en la red para localizar los dominios más curiosos, y como se suele decir en estos cibercasos www.nosontodoslosqueestánniestántodoslosque.son.

Leer texto completo.

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir