El 80% elimina un email si no lo ve bien en su dispositivo

El 80% elimina un email si no lo ve bien en su dispositivo

Como te hemos dicho muchas veces hoy día es fundamental tener una web adaptada a móviles, pero muchos olvidan que los emailings también tienen que cumplir con los estándares del responsive design. Por ello, Digital Response ha preparado el webinar ‘Responsive Email Design’ para contar algunas claves.

uso-emalings-responsive-blog-hostalia-hosting

Pese a la importancia de que cualquier contenido se vea bien en todos los dispositivos, sólo el 19% de empresas usa responsive design en sus emailings, según el estudio de Salesforce ‘2015 State of Marketing’.

 

tasa-aperturas-pc-movil-emailing-blog-hostalia-hosting

En España la tasa de aperturas de Email Marketing en dispositivos móviles roza el 50%, concretamente en 2014 fue 44,02%, según el 5º Barómetro de Splio sobre ‘Aperturas de email marketing en móvil’. Por tanto es necesario que el diseño de nuestro emailing se adapte a todos los dispositivos, ya que el estudio indica que el 80% de los usuarios elimina el email si no lo visualiza bien en su dispositivo.

 

tasa-aperturas-dispositivos-moviles-emailing-blog-hostalia-hosting

En el mismo barómetro se ve que de los dispositivos más usados para abrir email marketing, más del 63% de la cuota es para iOS, mientras que Android tiene casi el 35%.

 

 

 

 

Comentarios

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *