“Nos ponemos en la piel de nuestros clientes y nos dejamos la vida para que queden satisfechos”, Ángeles Gil de ALTO Comunicación (Caso de cliente)

“Nos ponemos en la piel de nuestros clientes y nos dejamos la vida para que queden satisfechos”, Ángeles Gil de ALTO Comunicación (Caso de cliente)

Ángeles Gil Díez-Ticio es la directora de ALTO Estrategias de Comunicación, un estudio de diseño gráfico y digital con sede en Madrid, que lleva más de 10 años en el sector: “Con el tiempo y las necesidades de nuestros clientes, nos hemos readaptado a las circunstancias y abarcamos casi todos los campos de la comunicación”.

“La idea surgió a finales de 2001, cuando la vida hizo que coincidiéramos una serie de personas de este sector trabajando juntas en un estudio de diseño gráfico y digital”, indica Ángeles: “De la noche a la mañana cerró sus puertas, y 5 personas que trabajamos allí decidimos seguir con los trabajos que estaban empezados, ya que los clientes no tenían por qué pagar el pato de aquel cierre inesperado”. No tardaron en encontrar un buen nombre para su empresa: “Buscábamos algo corto, sonoro, fácil de recordar y que reflejara nuestra ilusión, que era llegar alto junto con nuestros clientes”.

 

Precisamente la actitud de ALTO Comunicación es ponerse en la piel del cliente y dejarse la vida en conseguir que quede satisfecho. Ésta es una de sus principales ventajas competitivas: “Somos rápidos, eficientes y muy responsables con nuestro trabajo”, explica su directora: “Lo principal es nuestros bajos precios, ya que no afrontamos una gran estructura, y esto hace que no tengamos que repercutir ese costo en el cliente final”.

 

“Somos un estudio de diseño gráfico, digital», comenta Ángeles: “Identidad Corporativa, websites, vídeos promocionales y corporativos, tiendas on-line, SEM, SEO y eventos”. Tienen clientes de todo tipo, desde Multinacionales y Empresas Estatales hasta pequeños negocios que ni siquiera llegan a PYME.

 

Para dar soporte a esta variedad de servicios escogieron proveedor en 2001 y siguen confiando en él: “Llevamos trabajando con Hostalia desde su creación”. Tienen contratados muchos servicios, como dominios, servidores dedicados, planes de alojamiento compartido, etc. “Muchos para uso propio y otros para uso de nuestros clientes”. Estos servicios permiten a ALTO afrontar picos de trabajo como en Navidad, donde se demandan muchas animaciones para felicitar las fiestas: “Lo afrontamos como cualquier otra empresa, destinando más recursos y anticipándonos a la demanda”.

 

Ángeles señala que Hostalia les beneficia en la prestación de sus servicios porque, aparte de tener su web y el correo electrónico alojados, pueden ofrecer a sus clientes un servicio completo desde el principio: “Eso les da tranquilidad y les quita de estar buscándose ellos la vida a la hora de contratar el dominio, subir la web, dar de alta las cuentas de correo, etc.”. Es el caso de Bourguignon, una floristería cliente de ALTO y de Hostalia, para la que su blog y la venta online son fundamentales.

 

Licenciada en Publicidad y tiene un Master en Administración de Empresas, Ángeles ofrece un consejo a emprendedores: “Que si tienen la idea muy clara, estudien bien el mercado y se asesoren bien”.

 

—————–

Perfiles en Redes Sociales

Facebook

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *