“El camino más largo se inició con un primer paso”, Alicia Sánchez de I Want Web (Caso de cliente)

“El camino más largo se inició con un primer paso”, Alicia Sánchez de I Want Web (Caso de cliente)

I Want Web diseña y desarrolla sitios web, tiendas online y gestiona redes sociales. “Bueno la idea surgió porque desde hace ya 7 años llevo trabajando en el diseño y desarrollo web, y he querido probar suerte y poner un negocio por mi cuenta además de mi trabajo”, nos cuenta Alicia Sánchez (Gerente).

 

Este cliente muestra varias demos para hacernos una idea de cómo quedaría nuestra web, a través de Avada. El usuario puede elegir la demo que más se adapte a su negocio como base para un diseño exclusivo.

 

“Nuestro reto no es otro que ser una empresa de referencia en el diseño web dentro de nuestra zona de influencia, la costa del sol”, comenta Alicia. Para ello han apostado por perfiles en Facebook, Twitter e Instagram (@iwantweb) y en breve tendrán un blog. A los futuros emprendedores les da un consejo: “El camino más largo se inició con un primer paso”.

 

Respecto a Hostalia indica: “Nuestra satisfacción hasta la fecha es buena sin nada que comentar al respecto en cuanto a servicio y atención, en contra de lo que algunos comentan en las redes sociales”.

I Want Web tiene contratados servicios de Dominio y Hosting: “Mi marido lleva trabajando varios años con Hostalia donde tiene alojado el dominio metapro.es  y weresolve.es”.

 

 

Comentarios

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.