Aumentan las compras por medio del móvil

Aumentan las compras por medio del móvil

El uso de los teléfonos inteligentes, también conocidos como Smartphones, es una tendencia que cada día gana más adeptos, y una de sus funcionalidades que más está aumentando entre los usuarios, es la de su utilización para realizar compras on-line, ya que nos permite realizar estas, en cualquier lado que nos encontremos, sin la necesidad de tener que desplazarnos a la tienda físicamente, o estar delante de nuestro equipo.

Recientemente, un estudio que se ha realizado en los Estados Unidos, hay un 49 % de usuarios que posen este tipo de terminales, que alguna vez lo han utilizado para realizar algún tipo de compra a través de la red, por lo que este medio se está convirtiendo, poco a poco, en una nueva forma de comprar, gracias a la comodidad que nos aporta.

El estudio que hemos hecho referencia, sólo habla de Estados Unidos, pero es una situación que se está dando en todo el mundo, ya que en nuestro país, el uso de los terminales inteligentes está en aumento, y los usuarios lo utilizan cada vez para más cosas.

Ante esta situación, las tiendas y fabricantes deberían de tomar medidas en el asunto, y aprovechar este aumento de las compras vía on-line, ya sea vía móvil o por medio de un ordenador, ya que todo apunta a que será una de las actividades principales en un futuro no muy lejano de la red, que cada día tiene mas adeptos.

Disponer de una tienda online, es muy sencillo, y los beneficios que uno puede obtener son muy grandes. Lo único que necesitarían todos aquellos interesados en disponer de este tipo de aplicaciones, es registrar un dominio, y realizar la contratación de un servicio de alojamiento.

Para facilitar aún más las cosas, Hostalia os ofrece una aplicación lista para ser utilizada de forma sencilla y desde donde poder ofrecer todos vuestros productos. Si necesitáis más información, contactar con nosotros y os ayudaremos en todo lo que necesitéis.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *