Caso de cliente: Consultora de educación y sistemas, servicios de gestión para centros educativos

Caso de cliente: Consultora de educación y sistemas, servicios de gestión para centros educativos

Consultora de educación y sistemas (CEYS) aporta soluciones globales de gestión para centros privados y concertados de toda España, como por ejemplo Colegio Base, un centro educativo que nació en el año 1962 y hoy en día tiene un marcado carácter innovador.

Jaime García, director general de Ceys, nos comenta que disponen de numerosos desarrollos propios para la gestión del centro educativo: “Somos líderes en la Gestión Integral de Centros Educativos que operamos bien en propiedad, bien en régimen de alquiler o bien en régimen de gestión. Nuestras soluciones se apoyan en un modelo de procesos perfectamente definidos que implantamos en los centros que operamos, y que se apoyan en sistemas informáticos de gestión altamente sofisticados (ERP’s, INTRANETS CORPORATIVAS y otros periféricos desarrollados internamente), que dan soporte al día a día de los colegios en todos sus ámbitos”.

Colegio Base celebrará su 50º aniversario con unas Jornadas de TIC’S en el sector educativo (Madrid, junio 2012), a las que se invitarán a los principales expertos en esta materia, con carácter abierto en cuanto a asistencia

Con Hostalia tienen contratado un multiplán y un dedicado administrado, y Jaime García destaca la calidad de estos servicios: “Para mí, lo más importante es la tranquilidad que nos reporta: podemos dedicarnos a los objetivos estratégicos, y no a administrar o resolver incidencias de la infraestructura”.

Ver caso de cliente de Hostalia (febrero 2012): Consultora de educación y sistemas

Comentarios

1 comentario

  1. jame brown says:

    Como consigo más información? estoy por terminar mi carrera en educacion en la http://www.ups.edu.ec/ y quiero hacer una especialización en el tema pero no sé en dónde ni que campos relacionados a mi malla me sirvan. Acá esta mi malla http://www.ups.edu.ec/educacion-basica si me ayudan. mil Gracias.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *