Hostalia

Blog de Hostalia
19 de enero de 2012   |   Escrito por: Juan Hernández

Caso de cliente: Irontec, el éxito a partir de la diversificación y del software libre

Caso de cliente: Irontec, el éxito a partir de la diversificación y del software libre

Inauguramos en Hostalia una nueva sección para nuestro pressroom: ‘Casos de clientes’. Así, cada mes vamos a publicar un post dedicado a uno de nuestros clientes, para conocer un poco más cuál es su modelo de negocio.

Empezamos con Irontec, una empresa de consultoría y desarrollo de sistemas exclusivamente bajo entorno Linux. Su Director Comercial, Gorka Rodrigo (@gorkarodrigo), nos cuenta cuál ha sido el secreto de su éxito: «Apostamos por divisiones de negocio independientes, como el Desarrollo de Software, Integración de sistemas y Voz IP, y fue un claro acierto». Gorka nos ha contado los planes futuros de la compañía y además ha ofrecido unos buenos consejos para los futuros emprendedores. 

Los 4 socios de Irontec, de izquierda a derecha: Gorka Rodrigo (@gorkarodrigo, Director Comercial), Iker Sagasti (@isagasti, CEO), Gorka Gorrotxategi (Director Técnico de Sistemas y VoIP) y Javier Infante (@jabiinfante, Director Técnico de Desarrollo)

Actualmente Irontec tiene contratados 12 Servidores Dedicados no administrados en Hostalia, y pese a que ambas empresas han crecido mucho, Gorka nos cuenta que «siempre se ha mantenido la misma relación cercana y profesional desde el primer día. Hostalia cuenta con un equipo de profesionales muy cualificado que siempre nos ha dado un servicio impecable». 

A los nuevos emprendedores, Gorka les recomienda que no pierdan nunca de vista la esencia su negocio, que se rodeen de un equipo de confianza y que apuesten por divisiones de negocio independientes.

Ver caso de cliente de Hostalia (enero 2012): Irontec

2 comentarios para “Caso de cliente: Irontec, el éxito a partir de la diversificación y del software libre”

  1. Iker Sagasti dice:

    Un verdadero placer trabajar con vosotros, solo esperamos que dure para mucho tiempo 😉

  2. […] se benefician de cambiar o ampliar su modelo de negocio, también muchas PYMES y autónomos. Irontec, cliente de Hostalia, es una empresa de software libre que nació en el 2005. Con el tiempo ha […]

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Otro sitio realizado con WordPress

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir